Lifesum es una aplicación que nos ayudará a llevar una vida más sana, controlando toda la comida que ingerimos. Su objetivo a largo plazo: ayudarnos a tomar mejores decisiones de alimentación y mejorar nuestros hábitos alimenticios.
Utilizar Lifesum es muy sencillo. Lo primero que tendremos que hacer será seleccionar nuestra edad, nuestro peso y nuestra altura. A partir de esta información, Lifesum elaborará unos datos aproximados con los valores nutricionales que deberíamos ingerir diariamente. Para una persona de 1,75 metros, por ejemplo, lo ideal sería consumir un poco más de 2000 calorías diarias.
Una vez tengamos todos nuestros datos introducidos en la aplicación, es el momento de empezar a utilizarla. Lifesum cuenta con una base de datos de comida enorme, que nos permitirá añadir cualquier alimento. Si para desayunar hemos tomado un café con leche con un par de tostadas, no tendremos que añadirlas en un proceso que apenas nos llevará treinta segundos.
Lo mejor de Lifesum es que nos permitirá crear perfiles recurrentes, de manera que si solemos desayunar lo mismo todos los días, sólo tendremos que crear un perfil para nuestro desayuno y añadirlo con tan sólo un toque.
Lifesum es una aplicación muy útil, que nos ayudará a llevar una vida más sana, y por supuesto también a perder peso. Ver las calorías y grasas que consumimos con cada comida puede ser un excelente incentivo para controlarnos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Sin actualizaciones
¿Cómo cambiar el idioma en Android? 1 estrella debido a problemas con el idioma.